AGOSTO 2015 - COLONIA (SORIANO y RIO NEGRO)

 

En la Casa de la Cultura de la Intendencia de la Ciudad de Colonia, nos reunimos el pasado sábado 22 de agosto, con socios del Departamento.

Si bien habían sido convocados afiliados de Soriano y Río Negro, por distintos motivos no concurrieron.

Había personas de Nueva Helvecia, Carmelo, Rosario, Juan Lacaze y de la ciudad de Colonia, entre otros.

Intercambiando ideas sobre la regionalización, surgió la propuesta dadas las características de proximidad entre algunas de las ciudades, de agruparse y tener representantes comunes.

 

Se planteó, que Colonia fuera considerada una región en sí misma.  Como se ha propuesto en más de una oportunidad, cada región, debe darse la forma de trabajo que crea más conveniente.

Muchos comentaron la escasa cantidad de socios que figuraban en cada ciudad, ya que los profesionales jubilados eran muchos más.

Espontáneamente, se ofrecieron a contactar a sus conocidos para afiliarlos y hacer así una Asociación cada vez más fuerte.

Por supuesto, se habló de las reivindicaciones gremiales que lleva adelante la Asociación, en temas como el IASS, los beneficios del artículo 106 de la Ley Orgánica, la situación de la Caja Profesional.

 

Compartimos un lunch, y luego la presentación de un libro de la Editorial Planeta, “Angelina, las huellas que dejó Angola”, a cargo de su autora Angelina Vunge.

Un ejemplo de vida que impactó a los presentes, un ser humano excepcional, a quien su capacidad de resiliencia llevó a superar las más difíciles situaciones que uno pueda imaginar.  Siempre con una sonrisa, alentando a los que sufren alguna situación de violencia, a no perder la esperanza de una vida mejor.

SAM_0749b
SAM_0750b
SAM_0751b
SAM_0753
SAM_0754b
SAM_0760b
SAM_0761

Av. 18 de Julio 1268 Esc.107 - Tel.: 2901.8850 - Email: acjpu2@gmail.com